sábado, 29 de agosto de 2009

HELLRAISER REMAKE - SE QUEDA SIN DIRECTOR.

Recientemente en el Twitter de Clive Barkeréste ha asegurado que Pascal Laugier (director de Martyrs) ha dejado el puesto de director del remake de Hellraiser.

No se conocen las razones de dicho abandono del proyecto por parte del cineasta galo, pero se dice que podría tener alguna relación con la salida del dueto de director y guionista (Alexandre Bustillo y Julien Maury), el guión ya estaba adaptado y en sus fase final.

Ahora, la incertidumbre ronda este remake y no se sabe muy bien que va a pasar  o quien se va a encargar del rodaje.


HELLRAISER REMAKE - Project Angel: Recreating an Icon.

El artista de FX  Gary J. Tunnicliffe publicó un artículo en Fangoria detallando sus ideas sobre el próximo remake y revelar sus diseños de PINHEAD. Según él año pasado fue la última vez que escuchó por parte de DIMENSION FILMS acerca de los diseños para la nueva versión, ahora no está seguro si aún desean que regrese al proyecto. 



"Mi idea de diseño fue crear algo que mantuviera la esencia de PINHEAD, y cambiar el diseño original, algo que fuera más doloroso, más caótico. 
Varias veces en los últimos años, Clive Barker se ha acercado a mí con fotos de las ultimas secuelas de HELLRAISER y comentó que el maquillaje se veía muy "limpio" y que había perdido algo de la decadencia y la suciedad que havian logrado en las 2 primeras.
Decidí ampliar las heridas del rostro de PINHEAD, hacen que se vean más auto-infligidas, más sangrientas y más brutales."

HALLOWEEN ll RECAUDA 7 MILLONES DE DOLARE EN SU ESTRENO

Hoy se dio a conocer lo recaudado en el estreno de HALLOWEEN II, 7 millones de dólares y se espera que en el fin de semana llegue a los 17.5 millones, lo que si es de sorprender es que THE FINAL DESTINATION la barriera con 11 millones.


A pesar de que Dimension Films anunció que H2 iba a ser una película que se iba directito al DVD, el productor Malek Akkad dijo en la convención de HALLOWEEN: 30 YEARS OF TERROR en Pasadena, que todas las películas iban estrenarse en el cine.


HALLOWEEN ll PREMIERE

El pasado 24 de agosto se llevo acabo la premier de HALLOWEEN II en el Grauman s Chinese Theatre.


Malek Akkad, Danielle Harris, Chase Wright Vanek, Tyler Mane, Scout Taylor-Compton.

NIGHTMARE ON ELM STREET REMAKE-PRIMERAS FOTOS DE FREDDY

Hace un par de semanas comenzó a circular esta foto de lo que será la nueva cara de Freddy Krueger en el remake que se estrenara en 2010.


En esta nueva versión, Freddy será interpretado por Jackie Earle Haley, tal vez lo lo recuerden por su mas reciente interpretación de Rorschach en WATCHMEN.