lunes, 28 de septiembre de 2009

SCREAM 4 - Neve Campbell confirmada, falta Wes Craven

Neve Campbell volverá a gritar presa del pánico mientras corre despavorida para escapar de GHOSTFACE.

La actriz repetirá su papel de Sidney en la cuarta entrega de 'Scream'  que será la primera de una nueva trilogía.

Tras hacerse del rogar en varias ocasiones, Campbell finalmente ha llegado a un acuerdo con The Westein Company y, según revela una información publicada por 'Variety' finalmente estará en el regreso de la saga a la gran pantalla. Con el fichaje de la actriz canadiense, los productores consiguen atar al trío protagonista de la trilogía original compuesto por Courteney Cox y David Arquette, los cuales ya estan confirmados.

Para repetir  la fórmula del éxito solo falta  Wes Craven

El rodaje está previsto que arranque en abril o mayo del año que viene y que se filme con tecnología 3D, para intentar repetir el taquillazo de My Bloody Valentine.

A NIGHTMARE ON ELM STREET - TRAILER OFICIAL


Por fin se han despejado todas las dudas sobre que atmósfera le darían al remake de "A NIGHTMARE ON ELM STREET".
Si bien estas nuevas versiones no han hecho otra cosa mas que arruinar a los grandes monstruos del slasher.
Esta ultima podría ser una excepción........ honestamente lo dudo mucho, antes ya les habíamos mostrado la nueva apariencia de Freddy.

Aquí les dejo el trailer oficial de la película que será estrenada en el 2010. 



domingo, 27 de septiembre de 2009

REC 2 - ABRE LA EDICION 42 DE SITGES


La esperadísima [REC 2] de los directores Jaume Balagueró yPaco Plaza será la encargada de abrir la edición número 42 del Festival Internacional de Terror de Sitges. La nueva entrega de Balagueró y Plaza comienza sólo quince minutos después de que las cámaras que graban para el programa “Mientras usted duerme” se queden sin batería; ahora serán las cámaras del comando SWAT las que recogerán lo que ocurre dentro del espeluznante edificio.

Desde el próximo día 2 de Octubre y hasta el día 12 del mismo mes, el festival más popular de este género ofrecerá una cuidada selección de fantasmagóricos filmes que harán las delicias de los amantes de dicho género.

Aqui les dejo el trailer oficial de la pelicula.


viernes, 18 de septiembre de 2009

"SPFX MASKS"

SPFXmasks son máscaras portátiles de alta calidad fabricadas a partir de silicona, diseñadas conforme al rostro.
Las máscaras de silicona son únicas y son numero 1 en la industria.


SPFXmasks inventó, diseñó, y presentó la primer máscara de silicona.
A diferencia de la espuma de látex, las máscaras de silicona parecen y se comportan como la carne y músculo.
Cada máscara está hecha a mano individualmente con una precisión meticulosa en los detalles. La escultura y el color agrega un alto realismo, SPFXmasks es la elección para los profesionales y se utilizan en las mejores casas encantadas de todo el mundo.
Esta es la evolucion de las mascaras, la union del prostetico y mascara por fin visto en uno solo! disfruten este videos y aun mas si pueden compren una de ellas son magnificas.

"RFX"


jueves, 17 de septiembre de 2009

NIGHT OF THE CREEPS-DVD DIRECTOR'S CUT EDITION


Por fin, las babosas espaciales de Fred Dekker llegan al DVD.

Los fanáticos del horror podría pensar que el infierno finalmente se ha congelado, piensen en esto: Recuperar imágenes de Night Breed que se pensaban perdidas, Universal ha decidido finalmente lanzar Phantasm II en DVD, y ahora la noticia de que NIGHT OF THE CREEPS llega al DVD y al Blu-ray. 

He aquí los extras que podemos encontar en estas ediciones.
Sesenta minutos de extras tras bambalinas: 
El nacimiento de 
NIGHT OF THE CREEPS con Dekker hablando de los orígenes del proyecto.
Audio comentario del reparto con Jason Lively, Tom Atkins, Steve Marshall, y Jill Whitlow 
Creación de 
NIGHT OF THE CREEPS que presenta entrevistas con los creadores de SFX David B. Miller y Robert Kurtzman 
Un especial de Tom Atkins llamado Tom Atkins: Man of Action 
Escape de 
NIGHT OF THE CREEPS que nos  proporciona una visión detallada de la post-producción 
 -escenas eliminadas 
 -final original
 -imágenes de la mencionada reunión del Reparto en Drafthouse Alamo.

Y por extraño que parezca, el arte de la caratula, tanto para el DVD y el Blu-ray, fue escogido por los fans en una encuesta realizada en  Amazon, por cierto de las tres versiones no hay ni a cual irle.



y como se daran cuenta SLITHER es un fusil de este clasico del cine de zomies.

NIGHT OF THE LIVING DEAD - precuela 3D CGI

Primero fue el remake de 1990 de Tom Savini, despues una pesima re-edicion de John A. Russo para una edicion especial de DVD de 30 aniversario, una obra de teatro, una desepcionante edicion a color y hasta un remake 3D protagonizado por  Sid Haig.



Night of the Living Dead regresa después de 40 años, esta vez en un formato 3D CGI y sin la participación de George Romero, esta precuela será dirigida por el debutante Zebediah de Soto y producido por Simon West Productions.



En el ámbito de la historia, De Soto, quien escribió el guión junto a David R.Schwartz, quiere actualizar la historia en parte por llevar a cabo las backstories de los personajes y hacer lo que él llamó "un anime estilo americano." 
Este último se llevará a cabo mediante el uso de las nuevas tecnologías de Gus Malliarodaki fundador de New Golden Digital, una compañía de efectos digitales que esta a la vanguardia en hardwares y softwares. 


Con este sistema llamado THE BEAST, que permite a los cineastas poder dirigir actuaciones CG de la misma manera en lo harían con un actor real.
Matty Miranda y Anthony Le son productores ejecutivos. George Passakos es co-productor ejecutivo, mientras que Warren Davis y Tiffany Shinn actúan como productores asociados. 

De Soto, que no tiene ningún agente o gerente, dirigió un corto titulado War Dogs.
De Soto es fan de la original, y una vez se dio cuenta de que los derechos estaban en el dominio público, se concentró en realizar este proyecto. 
En lo personal no espero nada bueno de este proyecto, me parece que obviamente esto no será lo ultimo que escucharemos sobre Night of the Living Dead y lamentablemente muchos buscaran colgarse de esta obra maestra. 

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CARRIERS (infectados)

El estreno de la película de los hermanos Alex y David Pastor (nada de qué asustarse los que tengan alergia al cine español, la producción y los actores son estadounidenses), que estaba previsto para el 11 de septiembre se ha retrasado al 16 de octubre. Antes pasará por el festival de cine de Sitges, que se celebra entre el 2 y el 12 de octubre.
Por lo menos se agradece el título de la película, así nos evitamos las discusiones entre freaks sobre si lo que sale en la película son zombis o infectados.



El asunto de esta película en concreto va de una pandemia y de cómo unos tipos intentan huir de ella en un coche. Lo mismo que tendremos que hacer dentro de unos meses los que estamos preparados para combatir la gripe A, que va a crear un ejército de zombis en el planeta que ni el de Guerra Mundial Z.
Asi que si vuelve la influenza ya saben preparense para el holocausto !!


martes, 15 de septiembre de 2009

THE WARD - EL REGRESO DE JOHN CARPENTER

Ha sido alrededor de una década desde que John Carpenter dirigiera una película para la pantalla grande, pero por fin la espera termino.



The Ward es protagonizada por Jared Harris, Lyndsy FonsecaAmber Heard y Danielle Panabaker y fue escrita por Michael y Shawn Rasmussen.
Se trata de un thriller psicológico intenso, ubicado en una institución mental donde una joven, Kristen, es perseguida por un fantasma misterioso y mortal. Conforme aumenta el peligro, ella comenzara a darse cuenta de que este fantasma podría ser más obscuro de lo que nunca podría haber imaginado. 
se tiene previsto que sea estrenada en 2010.


RE-ANIMATOR 3D

Desde que My Bloody Valentine 3-D fue tan exitosa, cosa que no comprendo, son varios los productores que estan interesados en lucrar con dicha tecnologia.



Los productores, Ray Haboush y Brian Yuzna están trabajando duro en Re-Animator 3-D
Han habido conversaciones en el pasado respecto a una secuela de Re-Animator y una serie de televisión, de los cuales ninguno a llegado a concretarse. 
Y no se sabe nada respecto a si volvería Jeffrey Combs a representar su papel ( cosa que dudo mucho ).
Brian Yuzna confirma que este no es un nuevo capítulo en la saga Re-Animator, sino un remake de la primera.
Así que estén pendientes, por que tendremos mas noticias sobre este proyecto.
 

viernes, 11 de septiembre de 2009

THE HAUNTED WORLD OF SUPERBEASTO-ROB ZOMBIE HACIENDO UNA PELICULA DE LUCHADORES MEXICANOS???

¿Qué puede salir de la mezcla de una horda de zombies nazis, violencia sin sentido, una heroína extremadamente sexy, una codiciosa mujer más sexy aún, y un gigante luchador mexicano como héroe? 

The Haunted World of El Superbeasto puede ser considerado como un híbrido entre Nacho Libre y Happy Tree Friends con un toque de La Noche de los Muertos Vivientes, pero evidentemente estamos frente a mucho más que eso. De la mente de Rob Zombie, llega esta película animada que definitivamente no es una película animada ordinaria.





Está basada en el cómic creado por ROB ZOMBIE que sigue de cerca las bizarras aventuras de Superbeasto, luchador mexicano (que en realidad no se sabe si es mexicano), reconocido hombre de acción y director de las BeastoWorld Enterprises, junto a su irresistible hermana Susi X, una mezcla tóxica entre Pamela Anderson, Lara Croft y Jessica Rabbit, con curvas asesinas e instintos todavía más letales. En el extraño mundo de Monsterland, juntos deberán enfrentarse al villano de los villanos, el Doctor Satán (casi un Montgomery Burns, pero se comporta como un mocoso), y detener su maléfico plan que es... bueno, casarse. El Doctor Satán tiene como objetivo encontrar a la esposa perfecta, y no tuvo nada de suerte con las 23 anteriores.



El problema surge con un conflicto directo entre el Doctor Satán y Superbeasto, ya que los dos compiten por los afectos de la impresionante Miss Velvet Von Black, la stripper más impactante que Monsterland haya visto jamás, y la más mal hablada también, con un promedio de un insulto cada tres o cuatro segundos. Extremadamente materialista, Von Black busca un beneficio económico de prácticamente cualquier situación, lo que obviamente demuestra que no tiene ninguna clase de escrúpulos a la hora de trabajar como stripper. Si hay alguna mujer que puede competir en belleza física con la hermana de Superbeasto, esa es Von Black, por lo que se puede esperar más de un roce entre ambas damas, si es que realmente podemos llamarlas así.



 The Haunted World of Superbeasto ya tuvo su debut a través del sistema pay-per-view, pero llegará a salas seleccionadas el 12 de septiembre, mientras que el DVD y el Blu-ray estarán a la venta a partir del 22 del mismo mes.




THE HORDE - ZOMBIES A LA FRANCESA


Jauma Balagueró y Paco plaza la van a montar en SITGES con la continuación de REC, pero no son los únicos que presentan una vuelta de tuerca al universo de los muertos vivientes ya que el francés Yannick Dahan nos muestra su apuesta con la película The Horde.
El film comienza con la sed de venganza por parte de unos policías, quienes pretenden hacer pagar a la mafia los últimos daños causados en París y vengar la muerte de un compañero. Para ello no dudan en atacar el almacén de los mafiosos, pero algo extraño ocurre allí ya que de repente son atacados por cientos de zombies, y no queda de otra mas que aliarse con los mafiosos para salvar la vida.




Los fans de este género reconoceran al instante muchos de los clichés en una película de zombis, y en este sentido la película no ofrece nada nuevo, pero la originalidad de la Horda se deriva de su situación claustrofóbica y tensa, la relación intensa entre los policías y ladrones. Las bromas entre los personajes le dan un toque de humor negro y la película logra hábilmente cambiar nuestra simpatía de un grupo de sobrevivientes a otro conforme la historia progresa, por lo que es más difícil de adivinar que personajes van a salir con vida. 


Tal relación más cercana de la película es el videojuego Left 4 Dead, el juego con cuatro tipos de personajes principales (un hombre de negocios negro, un ciclista bmx, un veterano de la guerra y la imposición de una mujer) representadas en la película. Y una escena en particular, donde un personaje está encima de un vehículo en un estacionamiento subterráneo rodeado de una masa de zombis, parece que se ha levantado directamente de L4D, que, dada la popularidad del juego, no es malo. 



La película tiene sus defectos como todas, después de enterarse que los zombis dejan de moverse cuandoles disparan en la cabeza, ¿por qué persisten disparles en el cuerpo?, pero, en general, la Horda se destaca como un thriller bien producido.

Como dicen los franceses, cerveau mmm, von apetit!!


HALLOWEEN 25th ANNIVERSARY EDITION

En 1997 Anchor Bay Entertainment lanzó lo que para los fanáticos del horror es considerada una de las peores ediciones de DVD de todos los tiempos.
se trataba nada mas y nada menos que de Halloween, el material de base estaba muy bien - se trataba del master original que se utiliza en el laserdisc, efectivamente, cuentan con una buena imagen. El problema era que en ese momento, Anchor Bay tenia grandes problemas con el formato MPEG-2. 
En 1999 Anchor Bay  se redimió con los fanáticos del horror, lanzando una edición excepcional.
Se trataba de una edición 2-disc "Limited Edition" de Halloween con una restauración muy buena y con una cantidad de extras impresionantes, los aficionados fuimos muy felices. 

En el 2003. Anchor Bay decidido lanzar otra edición de Halloween. Muchos pueden pensar, ¿con que fin? Bueno, pues resulta que no todos los fans - me incluyo - estabamos contentos con la edicion de 1999, realmente no existen quejas por el lado de la calidad, pero una edición especial de Halloween en DVD sin el comentario de John Carpenter? no tiene mucho chiste.
La razón dada en ese momento era que John Carpenter ya había grabado  para el laserdiscs y no tenía interés en hacer otra, por desgracia, no había manera de conseguir las licencias de sus pistas de comentarios en laserdisc. 
Ahora, por alguna razón desconocida, Anchor Bay logro lo inimaginable, adquirir los derechos de los comentarios. 
Además de la pista de comentarios, incluso hay mas extras y una nueva edicion Divimax.
Así que ustedes mismos amigos. Rompan las calabazas, saquen el cuchillo y la máscara. 
Es hora de echar un vistazo a Halloween: 25th Anniversary DVD Edition.

Lo primero a destacar son los comentarios del director John Carpenter, Debra Hill, co-escritora y productora y la actriz Jamie Lee Curtis. Esta pista es fantástica. Tenga en cuenta que fue grabada en 1994, mucho antes deque existieran los DVD's, estos comentarios aparecieron por primera vez en un disco láser que fue lanzado a mediados de la década de 1990.  
De todas las pistas de Carpenter que he escuchado, y he escuchado varias, esta es una de las mejores.
Hay tanta información que no sé por dónde empezar, hay mucho sobre el proceso de filmación, los retos que implicaron el bajo presupuesto, los trucos que utilizaron, los errores que cometieron, y así sucesivamente.
Carpenter menciona cómo llegó a interesarse en el cine. Debra Hill, menciona que Christopher Lee había aceptado el papel del DR.Loomis y se hecho para atrás a la mera hora, Jamie Lee Curtis no hace comentarios tan a menudo como John o Debra, pero todavía ofrece alguna información interesante. Y creanme, sólo la he escuchado superficialmente, para mí, estos comentarios son algo especial. Se realizan cuando los comentarios eran algo serio, algo que enriquecían la experiencia de ver una película en DVD, mientras que ahora muchos de ellos son sólo de relleno y no aportan nada.

No tengo absolutamente ninguna duda de que a los fans de Halloween les va a encantar. No hará que se rían en el suelo como el comentario de Evil Dead 2, pero sin duda aprenderán mucho más sobre una de las películas de terror mas grande de todos los tiempos y que se convirtió en un clásico. 

En cuanto al documental de 87-minutos de duración titulado Halloween: A Cut Above The Rest., el cual viene en el disco 2 junto con el trailer, comerciales de tv y spots de radio.
Este contiene entrevistas con el elenco y varios miembros de la tripulación de Halloween. Se cubren muchos aspectos - como se realizo la película, el financiamiento de esta, la búsqueda de los actores, todos los problemas a los que se enfrentaron, tratar con el éxito, y mucho más.
Hay algunas escenas notables con Carpenter que estoy seguro de que los aficionados van a disfrutar. Uno en particular es cuando afirma en una entrevista a la NBC respecto a la creación de las escenas adicionales para la versión de televisión de Halloween, también me causo bastante risa cuando le preguntan, por que rechazo la oferta de hacer Halloween H20, parecía casi disgustado por la sola idea de hacer otra secuela.
En definitiva, si buscas una edición definitiva de HALLOWEEN no busques mas y no gastes mas, esta es la única opción.

Si quieren adquirir esta y muchas otras películas de terror, contacten a retrocult_movies@hotmail.com

jueves, 10 de septiembre de 2009

A NIGHTMARE ON ELM STREET "2010"



Primero fue "Leatherface" despues "Jason", siguieron con "Michael Myers" ahora Freedy krueger!!! que podemos esperar los fans de estos filmes creo que hemos quedado un poco insatisfechos al ver tales remakes... lo unico que podemos hacer sobre el nuevo "Nightmare on Elm Street" es esperar atentos a las noticias de este remake y rogemos que cumpla con nuestras expectativas por lo tanto les dejamos imágenes oficiales que encontramos navegando en la red.....




"Guante replica de cartel ofical"


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Zombie Western, the legend of the dark butcher

Recientemente me he encontrado con esta joyita del cine de zombies, en un principio pensé que se trataba de algún programa de MTV, pero me encuentro con la sorpresa de que es una pelicula española y que se va a estrenar este año.

Jack es un asesino de masas en el Lejano Oeste. Se dedica a matar indios con su sierra mecánica de vapor. Virgil, el hijo de Jack, desconoce las aficiones homicidas de su padre, pero aun así aborrece a Jack y tiene miedo de parecerse a él. A pesar de ello, padre e hijo viven algo parecido a la armonía hasta que suceden dos cosas: En primer lugar, Virgil se enamora de una muchacha india. En segundo lugar, Jack despierta en una de sus matanzas una antigua maldición india que levanta a los muertos de sus tumbas. Los zombies se apoderarán del mundo, y los protagonistas tendrán que dejar a un lado sus diferencias para centrarse en lo más inmediato: Sobrevivir. Algunos lo conseguirán. Otros no. Aunque los que no sobrevivan, también caminarán por la tierra.


 Zombie Western (The Legend of the Dark Butcher), es un proyecto de animación con marionetas independiente, dirigido por el español Juanjo Rámirez y el danés Tor Fruergaard, en el que se mezclan dos géneros tan antagónicos pero a la vez tan parecidos como el western y los zombies (su propio nombre lo indica).


Se pretende que se convierta en una trilogía y está basado en un corto previo de Fruergaard.