viernes, 27 de noviembre de 2009

SCREAM 4 - WES CRAVEN EN LA SILLA DE DIRECTOR

Black Book Mag entrevistó recientemente a Neve Campbell, que interpreta a Sidney Prescott en la trilogía de Scream.


Se confirma que el rodaje de Scream 4 iniciara en abril de 2010 , y que Wes Craven vuelve a dirigir .... 


Campbell se unirá a David Arquette y Courteney Cox, junto con un grupo de nuevas estrellas, en esta nueva trilogia.


jueves, 26 de noviembre de 2009

SECUELA DE THE SHINING- STEPHEN KING PARECE CONFIRMARLO

Stephen King esta escribiendo una secuela de una de sus novelas de terror mas exitosa, el legendario director David Cronenberg fue anfitrión de una especial Q & A con el autor y ahí se reveló al público que planea escribir una secuela de El resplandor, titulado Doctor Sleep .... 


King  dejó caer una bomba en la multitud por casualidad y describe una nueva idea que comenzó a trabajar en el verano pasado. 

Parece que el King se preguntaba qué pasó con Danny Torrance de El resplandor, lo ultimo que supimos los lectores es que estaba recuperandose de su terrible experiencia en el Hotel Overlook en un balneario en Maine con su madre Wendy Torrance y el chef Dick Halloran (que muere en la película de Kubrick). 

King señaló que a pesar de que terminó su novela de 1977  se quedo la interrogante  ¿Qué hizo Danny de esas experiencias traumáticas, y con los poderes psíquicos que le salvaron de su padre? es una cuestión que a King le parece ser suficiente para hacer una secuela muy buena. 


En el plan todavía provisional nos presentaría lo siguiente, Danny tiene 40 años ahora y vive en Nueva York, donde trabaja como el equivalente de un enfermero en un hospicio para enfermos terminales. Verdadero trabajo el que se carga Danny, esto para visitar a los pacientes que están a punto de pasar al otro lado, y para ayudarles a hacer ese viaje con la ayuda de sus misteriosos poderes. Danny también sabe sacarle probecho a sus habilidades, apostando en las carreras de caballos, un truco que aprendió de su amigo Dick Hallorann. 

El título propuesto para la secuela de King es "Doctor Sleep".


THE AMITYVILLE HORROR.......OTRA VEZ!


Ahora, según Variety, Weinstein Company y Dimension Films tienen la intención de rehacer "Amityville Horror" de nuevo y ya está en conversaciones con un director para desarrollar el proyecto.


El primer remake fue producido por Platinum Dunes y recaudó más de 100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.


La película original de 1979 nos mostraba la historia de la familia Lutz's, quienes se mudan a su nueva casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, donde varios asesinatos fueron cometidos, al poco tiempo comienzan a ocurrir extraños sucesos que los orillan a abandonar la casa. 


domingo, 15 de noviembre de 2009

FRIGHT NIGHT remake

Hollywood Reporter ha dado a conocer que el escritor y productor Marti Noxon ha sido contratado por DreamWorks Studios para trabajar en"Fright Night".

Noxon fue escritor-productor de la serie "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel"

Fright Night de 1985, fue escrita y dirigida por Tom Holand y protagonizada por Chris Sarandon, Roddy McDowall y William Ragsdale. 

Ragsdale interpretaba a un adolescente que descubre que sus vecinos son vampiros. 

La nueva versión mantendrá el tono de comedia de terror, mientras que la modernización de los efectos especiales(mucho CGI), el director y el elenco aún no se han confirmado. 


Para serles honesto no deverian hacer un refrito, la original es extraordinaria, ojala no la hagan......pero ya nos jodimos.

REC 2 y HALLOWEEN II en cartelera

Por fin me pude lanzar este fin de semana a ver 2 de las secuelas mas esperadas,

la primera que es  REC 2 y en segunda HALLOWEEN II.



Desde que supe que se haría una segunda parte de REC me imaginaba que seria casi imposible superar a la primera, y tengo que decirles que mis temores se hicieron realidad.

A mi parecer Jaume Balagueró y Paco Plaza escribieron esta secuela por obligación mas que por convicción, ya que tal parece que escribieron la historia

basandose en el teaser de QUARANTINE, donde se podía apreciar a un grupo de swat entraba al edificio minutos después de donde termina la película.

En REC 2 nos revelan todo sobre el virus y quienes están detrás del mismo, ademas son aclarados barios huecos argumentales de la primera.

Lo que si se hace muy obvio es la influencia de DEMONI de Lamberto Bava.




En caso contrario, HALLOWEEN II me sorprendió, no les voy a decir que es una joya ni que es la mejor película, pero si es necesario ver la segunda parte para entender la visión de Rob Zombie, la primera a mi no me gusto en lo mas mínimo

pero al ver la secuela todo queda mas claro ( aun asi es una estupidez quererle dar explicación a la sed insaciable de sangre de Michael Myers ) y nos muestra a unos personajes mucho mas humanos, les sorprenderá ver a un Dr.Loomis sin ética y capaz de hacer cualquier cosa para que su libro sea un best seller. 


martes, 10 de noviembre de 2009

Eli Roth presenta COTTON


Cotton es un falso documental sobre un exorcismo ejecutado por el sacerdote Cotton Marcus, el cual ha decidido hacer la pelicula para limpiar su conciencia, ya que a lo largo de su vida ha "engañado" a la gente, ya que cree que los exorcismos solo sirven para calmar psicologicamente a personas que no estan poseidas, pero creen estarlo.


Para esto, hara un ultimo exorcismo, el de una niña campesina de 14 años que, segun su padre "le arranco el corazon a un caballo", Nell, la niña, ha sido abusada y esta embarazada.. y de ahi en adelante las cosas se ponen peligrosas y extrañas... pues parece que por primera vez en la vida de Cotton, tendra que efectuar un exorcismo real.



El director es  Daniel Stamm  un desconocido que hizo un documental llamado A Neccesary Death, el cual ha recibido muy buenas criticas. Actualmente esta en filmacion en Louisiana.

Ademas cuenta con el respaldo de Eli Roth, quien esta por regresar a la silla de dirección  en 2 nuevas cintas.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

A NIGHTMARE ON ELM STREET - MEZCO revela a Freddy


Esta vez MEZCO es quien nos revela la apariencia de el nuevo Freddy, en la versión que lanzara al mercado de su famosa serie de Living Dead Dolls
tendra un precio de $32 USD.


A mi en lo personal no me gusta esta nueva versión.

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE 3D - El regreso de Tobe Hooper?

Recuerdan al nuevo LEATHERFACE ? recuerdan que al final de la primera película le cortaron el brazo y que hubo una precuela para conocer el origen de esta singular familia ? si ?

Pues pueden irse olvidando de esta historia por que Platinum Dunes ha vendido los derechos a nada mas y a nada menos que a Twisted Pictures, la compañía detrás de Saw.
La cual esta muy interesada en que Tobe Hooper este en la dirección de este nuevo proyecto, por si no lo sabían Hooper es el director de la legendaria
versión original de THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE de 1974.

Ademas se menciona la posibilidad de que esta sea una continuación de la segunda parte que Hooper dirigiera en 1986.