viernes, 23 de julio de 2010

PIRAÑA 3D - que tan rápido puedes nadar???


Tras una serie de movimientos sísmicos submarinos se abre una brecha en la tierra que permite que salgan a la superficie una especie de piraña que se consideraban extintas, pero que han conseguido sobrevivir en las profundidades de la tierra. Las denominadas pirañas amenazarán la zona del Lago Victoria, un habitual lugar de vacaciones de adolescentes durante la primavera.
La Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue) tratará de salvar la vida de su familia y la de todos los visitantes de Lago Victoria antes de que sean devorados por estas prehistóricas pirañas. Para ello contará con la ayuda de Mr. Goodman (Christopher Lloyd) y el Dr. Gordon Raybanks (Richard Dreyfuss). ¿Conseguirán deshacerse de estas primitivas pirañas?.
NOTA: Richard Dreyfuss participo en JAWS de Steven Spielberg en 1975 
Dimension Films, la productora detrás de Piranha 3D no pudo encontrar mejor director que Alexandre Aja, el joven director francés  que se a convertido en uno de los iconos del cine de terror actual (Haute Tension,The Hills Have Eyes-2006, P2, Mirrors) Aja planea traer de regreso a la pantalla grande todo el terror que su primera versión genero en su momento. Pero esta no será una remake más, sino que contará con dos versiones, una que será proyectada en las salas de cine convencionales y otra que podrá ser disfrutada con tecnología 3D.

Para asegurarse que dicha película sea realmente de terror y que no se transforme en una parodia de su antecesora, como ya ocurrió con otros refritos, el director de cine convocó a Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de los guiones de las sagas “Feast” y “SAW“, para que realizaran el guion junto a Chuck Russell.
Habrán varias sorpresas como el cameo de Eli Roth, los efectos corren a cargo de KNB-X lo que para nuestra fortuna significa mucho gore.




No hay comentarios:

Publicar un comentario