domingo, 26 de septiembre de 2010

HATCHET 2 - slasher a la old school

A unos días del estreno en estados unidos de la película HATCHET 2, las expectativas son altas ya que ademas de ser exhibida sin censura han habido muchos rumores respecto a la trama, en 2006 cuando se anunciaba como la película que reivindicaría el genero slasher me parecía demasiado presuntuoso de su parte pero vaya sorpresa.


No solo hace homenaje visualmente a muchas películas slasher ochenteras, también participan en ella iconos de la industria del terror como el mismísimo Kane Hodder interpretando a Victor Crowley o Tony Tood entre otros, también esta pelicula corona a Danielle Harris como la ultima scream queen de su generación.


La apuesta por esta película es muy alta ya que Green y los productores se negaron rotundamente a editar la película para minimizar la clasificación y de esta forma fuera exhibida de manera masiva en salas americanas, y no es la primera vez que Adam Green se enfrenta a esto, la primera HATCHET tuvo que ser lanzada directamente a DVD por lo mismo, ninguna distribuidora se arriesgaría a lanzar una película tan violenta pero con el exito en DVD  que alcanzo la primera, hace que Green ya se pueda dar el status de director de culto e imponerse a a MPAA.

A una semana de su estreno esperemos pero honestamente lo dudo mucho, que esta película llegue a las salas mexicanas, aquí les dejo el red band trailer así que disfrutenlo.





sábado, 25 de septiembre de 2010

SAW 3D trailer oficial, se revelaran los misterios de la saga?

El final de una historia que tiene mas seguidores que retractores, lo cierto es que la primera película no tiene comparación y

esperemos que el ultimo capitulo le haga justicia, según vemos en el trailer muchas cosas serán reveladas pero no seria sorpresa que decidieran guardarse cosas para futuras secuelas, seguramente todo se vera reflejado con el éxito de esta ultima película.

Aquí les dejo el trailer oficial, haber que les parece?


primera imagen oficial de SCREAM 4


Por fin salio a la luz la primera imagen oficial de SCREAM 4 y en ella podemos apreciar que por fortuna la mascara de ghostface no fue cambiada, este rumor apareció ya que la empresa que cuenta con los derechos para comerciar la mascara saco a la venta 3 versiones de esta, la normal, versión espantapájaros y una estilo Rob Zombie.


A mi en lo personal la primera película me gusta bastante, esperemos que esta nueva secuela nos sorprenda ya que el slogan de la película promete "New decade. New rules."


El estreno será el 15 de abril del año que entra.