miércoles, 16 de febrero de 2011

F - cuando las bajas calificaciones son causa de una masacre

Hemos sido testigos de muchas películas que nos presentan noches de pesadilla....pero hace mucho que no veíamos algo parecido a F, Johannes Roberts a creado en esta película una atmósfera de verdadera desesperación y tensión donde nuestros personajes son víctimas de depredadores humanos sin motivo y sin razón.

Sinopsis: el profesor de Literatura Robert Anderson que trabaja en el Colegio Wittering. un día tiene un incidente con un alumno quien le agrede y desde entonces vive atemorizado y atado al alcohol por lo que se ha roto su familia y casi su carrera.

Su propia hija Kate es alumna suya y tampoco se lleva bien con ella. Un día, al final cuando ya están las últimas peronas dentro de la instalación, incluidas Rober y Kate a quien le ha castigado su propio padre a 1 hora de detención diaria, seran las victimas de una pandilla de encapuchados que sin razon alguna masacraran a todo aquel que caiga en sus manos.

Tal vez recuerden aquella secuencia traumática de Haute Tension (Alexandre Aja, 2003) donde éramos testigos de como era masacrada una familia.... pues F es muy similar, no somos testigos de como son torturadas las víctimas pero si vemos el resultado de esto, bestial y salvajemente son mutiladas o destrozadas, realmente hacia mucho que no veia una cinta de este tipo, nosotros nos convertimos en testigos de esta noche maldita y al final se deja en nuestra imaginación las razones de por que estos tipos hacen lo que hacen.

aqui les dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario