jueves, 24 de marzo de 2011

THE DIVIDE-sobrevivir al fin del mundo


Xavier Gens regresa después de haber filmado la adaptación fílmica del video juego HITMAN y haber llamado la atención del publico gorefan con su opera prima Frontiere(s), retoma la direccion con un proyecto del que poco se sabia pero mucho se especulaba.... The Divide.

Sinopsis:Cuando una explosión nuclear devasta New York, ocho extraños se refugian en el sótano de su edificio. Con sólo tres habitaciones conectadas entre sí y con provisiones de sobra, aun estando en esta precaria situación por lo menos se sienten a salvo del infierno que reina afuera.cuando menos lo esperan serán atacados por un escuadrón equipado con trajes HAZMAT, el ataque es devastador, su única salvación será unirse en contra de estos mortales enemigos, como si esto no fuera poco, la desesperación y la soledad comienzan a actuar sobre ellos llevándolos hasta el limite.

Se desconoce la fecha de estreno pero ya fue puesto en la red parte de la secuencia inicial y la verdad es que es mas que suficiente para llamar nuestra atención y aumnetar nuestras expectativas sobre esta película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario