domingo, 10 de abril de 2011

Fright Night-primeras imagenes oficiales

Pues esto de hacer remakes sigue y va en aumento, pero en esta ocasión la película que escogieron es una de mis favoritas y para serles honesto desde que escuche el rumor de que la harían me molesto, después el saber que actores participarían fue peor y ahora al ver las primeras imágenes mi molestia es aun mayor.

Para los que disfrutamos de la versión original de 1985 dirigida por Tom Holland, uno de los aspectos que a mi en lo personal mas me agradaba era el que la única ayuda con la que podía contar Charley Brewster (William Ragsdale) era con la leyenda del cine de vampiros , el mítico cazador de los chupasangre, Peter Vincent (Roddy McDowall) y en esta nueva versión se les ocurrió la genial idea de que en lugar de ser un actor retirado y presentador de un programa de películas de terror de bajo presupuesto, Peter Vincent será un ilusionista muy al estilo de Criss Angel y estará interpretado por David Tennant mejor conocido como uno de los Doctor Who, y lo que para mi es el colmo de los colmos es que escogieran al petardo de Colin Farrell para el papel de Jerry Dandridge, que en los ochentas fuera Chris Sarandon quien le diera vida.

Bueno después de este desahogo les dejo lo que nos ocupa, las primeras imágenes oficiales del refrito de Fright Night.

Colin Farrell como el vampiro milenario Jerry Dandridge

Christopher Mintz-Plasse como "Evil" Ed Thompson

Imogen Poots como Amy Peterson y Anton Yelchin como Charley Brewster





por cierto la película sera en 3D y su estreno esta previsto para agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario