sábado, 27 de agosto de 2011

MTV's Death Valley - bienvenidos al valle de la muerte

como era de esperarse, el fenómeno de The Walking Dead le abrió los ojos a las televisoras y aprovechando el éxito de de este genero MTV se lanza al ruedo con una propuesta aun mas arriesgada, no solo competirá con una seria de zombies, sino que le van a agregar a esta formula nada mas y nada menos que hombres lobo y vampiros, bienvenidos sean al valle de la muerte.

 

 y se preguntaran.... ¿que diablos tienen que ver zombies, hombres lobo y vampiros? pues esto solo se podía concebir en algún juego de roll hasta que MTV  decidió usarlo para su serie donde una unidad especial del departamento de policía de Los Angeles tienen que enfrentar a reanimados, licántropos y chupa sangre en el valle de San Fernando.


ademas la serie es en formato de “Mockumentary” lo que le da un toque aun mas fuera de lo comun, por lo que podemos ver en el trailer es que se tarta de una serie de comedia con toques de gore, así que podemos esperar chica lindas, bromas escatológicas, cabezas volando en pedazos y una trama absurda..... es de MTV, dejemoslo así.


la serie, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de agosto, aquí les dejo el trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario