viernes, 16 de septiembre de 2011

The Walking Dead - fechas y datos sobre el estreno de la segunda temporada y mas sobre la sorpresiva salida de Frank Darabont

 The Walking Dead cada vez esta mas cerca y esta vez le traemos varias noticias, la primera es que la fecha de estreno ya a sido confirmada, el 16 de octubre estará llegando a las pantallas norteamericanas y el 17 llegara a España y Latinoamérica, ademas el primer capitulo tendrá una duración de 90 minutos.

La otra noticia es que la segunda temporada estará dividida en dos partes. La primera parte será de octubre a diciembre y la segunda parte se emitirá a partir de febrero para acabar a mediados de marzo.


Por otra parte, hace unos mese se dio a conocer que Frank Darabont dejaba The Walking Dead, noticia que sin duda deja muchas dudas ya que Darabont se pasó cinco años intentando adaptar el cómic y llego ofreciendo el proyecto a varias televisoras hasta que llego a AMC, también cabe destacar que Darabont asistió a la COMIC CON de San Diego junto con todo el reparto para promocionar la segunda temporada.

Ahora se rumora que la salida de Darabont se debió a que AMC decidió recortar el presupuesto de la serie y le informo que tendría que grabar más en interiores y se reduciría la presencia de los zombies en pantalla y que sólo se escucharían, obviamente estas ideas molestaron a Darabont y se negó rotundamente a llevarlas a cabo, así que por este motivo fue despedido tres días después de asistir a la COMIC CON, por su parte Frank Darabont se despidió de sus compañeros de trabajo vía mail y no quiere hablar del asunto con la prensa, mientras tanto el rodaje de la segunda temporada sigue con Glenn Mazzara al frente.

Esperemos que su lamentable salida del proyecto no tenga mayores consecuencias sobre este ya que si alguien conoce este negocio sin duda es Frank Darabont.

en breve les traeremos mas noticias sobre  The Walking Dead tanto de la serie de tv, el comic y otros proyectos alternos que estan por salir, esten pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario