jueves, 31 de marzo de 2011

Trick 'r Treat 2 - el espiritu del halloween esta de regreso

Mucho hemos hablado de como se a ido perdiendo el genero de cine de terror y pocas veces vemos destellos de aquel cine que nos posesiono en décadas pasadas, una de esas rarezas fue Trick 'r Treat de Michael Dougherty, que en el 2007 nos demostró que todavía se podía hacer cine a la usanza antigua con una magnifica antología de relatos sobre la noche de brujas, lamentablemente a esta cinta se le subestimo y fue directo al mercado del DVD teniendo muy buenas ventas y haciendose de muchísimos seguidores.

Pues bien, a 4 años de su salida hoy nos llega una buena noticia vía el twitter oficial de Trick 'r Treat, ya que publicaron el siguiente texto "Sam WILL Return!", hasta el momento no hay mas noticias al respecto asi que esten pendientes por que tal vez este Hallowween, Sam este mas cerca de lo pensamos.

martes, 29 de marzo de 2011

CHILD'S PLAY- Chucky sera reciclado

Desde el 2007 se corría el rumor de este remake, pero hasta ahora parece ser una realidad.

Don Mancini, quien ha escrito todas las películas de Chucky ya tiene listo el nuevo guión.
Ahora el único inconveniente es que tanto la MGM (propietaria de la
primer película) y Universal Pictures (propietaria de las secuelas) puedan llegar a un acuerdo sobre quién será la propietaria de los derechos a la nueva versión, ahora solo esperemos que Brad Dourif regrese como la voz de Chucky, se iniciará
la producción a finales de este año.

Es una lastima lo que ocurrió con la franquicia de Chucky, las dos ultimas han resultado ser una verdadera ofensa a la versión original, personalmente soy de los que se resisten a los remakes pero en el caso de CHILD'S PLAY me parece interesante ver refrescada la imagen de Chucky, por cierto Mancini promete que la nueva version es mucho mas obscura, adulta y siniestra que la original.

lunes, 28 de marzo de 2011

The Walking Dead - los zombies llegan a tu casa

Por fin fue lanzado al mercado Norteamericano el DVD y el Blu-ray de “The Walking Dead", hasta el momento se desconoce cuando será lanzada al mercado Latinoamericano, todo hacia pensar que se seguiría la misma estrategia que en su estreno, donde solo había un día de diferencia con la transmisión en EUA para evitar la piratería y la circulación ilegal de los episodios en la red, de todas formas la edición región 1 incluye subtítulos en español, el material extra esta repartido en dos discos.

• Documentales:
◦ “El ‘making of’ de The Walking Dead”.
◦ “Inside The Walking Dead: Episodios 1 a 6″.
◦ “Sneak peek con Robert Kirkman”.
◦ “Consejos de maquillaje zombie”.
◦ “Panel de la Comic-Con con los productores”.
◦ “Trailer de The Walking Dead”.

• Material extra:
◦ Escuela de zombies.
◦ La chica de la bicicleta.
◦ En el set con Robert Kirkman.
◦ Pasando el rato con Steven Yeun.
◦ Dentro de la RV de Dale.
◦ En el set con Andrew Lincoln.

domingo, 27 de marzo de 2011

HELLRAISER regresa al comic

Para fortuna de los que amamos la pelicula de HELLRAISER, no todas las noticias son malas ya que la editorial ¡BOOM! studio anuncio que ha obtenido la licencia para hacer comics basados en la obra de Clive Barker.



La nueva serie será co-escrita por Barker y Christopher Monfette siendo dibujada por Leonardo Manco, conocido por el comic de "Hellblazer"
Además, según su despacho de prensa, también planean publicar Hellraiser: Masterworks Vol. 1, que contendran reimpresiones de los comics de antología de Hellraiser publicadas bajo el sello Epic de Marvel. El primer volumen incluye historias por Clive Barker, Neil Gaiman, Mike Mignola y Alex Ross, entre otros.



El futuro de HELLRAISER en el cine es incierto, entre que sera un remake o que sera una nueva historia pero no tendra relacion con las películas pasadas, estos comics seguramente podran satisfacer nuestra necesidad de Pinhead y la configuración de los lamentos

jueves, 24 de marzo de 2011

The Walking Dead - un escritor legendario entre los muertos

Stephen King vuelve a hacer equipo con Frank Darabont ya que escribirá un episodio de The Walking Dead, aunque se desconoce si será para la segunda temporada que llegara en noviembre. 

King confirmo a EW que escribirá un episodio para la serie, cabe destacar que King esta interesado en co-escribir el episodio junto a su hijo Joe Hill, todo parece que The Walking Dead tendrá muchos invitados especiales en las temporadas por venir, desde actores, leyendas del genero y escritores.

THE DIVIDE-sobrevivir al fin del mundo


Xavier Gens regresa después de haber filmado la adaptación fílmica del video juego HITMAN y haber llamado la atención del publico gorefan con su opera prima Frontiere(s), retoma la direccion con un proyecto del que poco se sabia pero mucho se especulaba.... The Divide.

Sinopsis:Cuando una explosión nuclear devasta New York, ocho extraños se refugian en el sótano de su edificio. Con sólo tres habitaciones conectadas entre sí y con provisiones de sobra, aun estando en esta precaria situación por lo menos se sienten a salvo del infierno que reina afuera.cuando menos lo esperan serán atacados por un escuadrón equipado con trajes HAZMAT, el ataque es devastador, su única salvación será unirse en contra de estos mortales enemigos, como si esto no fuera poco, la desesperación y la soledad comienzan a actuar sobre ellos llevándolos hasta el limite.

Se desconoce la fecha de estreno pero ya fue puesto en la red parte de la secuencia inicial y la verdad es que es mas que suficiente para llamar nuestra atención y aumnetar nuestras expectativas sobre esta película.





jueves, 3 de marzo de 2011

I Saw the Devil - la venganza tiene un precio

Uno de los temas más recurrentes en el cine, y que prácticamente definió la década de los setentas, es el del policía que pierde a un ser querido en manos del crimen, y se convierte en un instrumento de venganza.

Sin embargo, ver ese viejo cliché desde la perspectiva oriental es un cambio muy importante. I Saw the Devil es una cinta del director coreano Ji-woon Kim.

La historia gira en torno a un psicópata que tiene en jaque a la policía coreana desde hace tiempo, uno nada convencional, mata por el puro placer de matar, no se para a pensar en las víctimas, le da igual que sean mujeres que niños, ancianos que jóvenes, y además lo hace con una desmesurada crueldad. hasta que un día una de sus victimas resulta ser nada mas y nada menos que la hija de un Jefe de Policía retirado, que además es la prometida de un agente secreto; el cual no cejará hasta acabar con él por todos los medios, sin miedo a convertirse en el mismo monstruo que intenta atrapar.

Esta pelicula es una montaña rusa, por momentos estamos al filo del asiento y cuando creemos que todo va a terminar....... o sorpresa, nos dan una vuelta de tuerca que nadie se espera, Ji-woon Kim(A TALE OF TWO SISTERS, THE GOOD, THE BAD, THE WEIRD, A BITTERSWEET LIFE) sabe como sacarle provecho a todo su equipo, tanto técnico como actoral, logra admosferas que inquietan e incomodan, y un duelo interpretativo que promete ser de alto voltaje: Lee Byung-hyun (A Bittersweet Life, The Good The Bad And The Weird) y el impresionante Choi Min-Sik (Oldboy) que en mi opinión, la mayoría de los asesinos en serie que hemos visto por tantos años en la pantalla se quedan insignificantes frente a este monstruo que a diferencia de otros que solo intentan lucir brillantes y perfectos, Choi Min-Sik logra que sea creíble, repugnante y complejo.