sábado, 27 de agosto de 2011

Hellraiser: Revelations - mas cerca de un fanfilm que de una secuela oficial


el tema Hellraiser a estado activo este año, desde la noticia del remake, su regreso a los comics y ahora con una secuela que salió de la nada.


una de las cosa a resaltar es que siendo una secuela, no es concebible que Doug Bradley no este en ella, así de fácil, Hellraiser sin Doug Bradley es como Hellraiser sin Pinhead y no es de extrañar que  Bradley  se negara a regresar para interpretar al líder cenobita, esta franquicia ya no tiene mas que darle al publico.


la primera y la segunda parte aun preservaban la esencia de la novela de Barker, donde la trama se centraba en la naturaleza obscura de los humanos y como este lado obscuro los arrastra hacia las tinieblas, los cenobitas y la misma configuración de los lamentos solo eran una herramienta para darle el toque sobrenatural a la historia pero como era de esperarse, le impacto que causa la imagen de Pinhead y sus discípulos es enorme, por eso que las demás películas giren al rededor de estos perdiendo por completo la esencia que Clive Barker creo en su novela.


por lo mismo no es de sorprender que Clive Barker  este en total desacuerdo con este proyecto y lo a hecho publico desde su cuenta de twitter hace unos días.


respecto a la trama, dos amigos viajan a México y ahí se encuentran con la configuración de los lamentos, o sorpresa, la abren y liberan a Pinhead y pandilla, uno de los chicos hace un trato con el líder cenobita, su alma a cambio de otra, si saber que a condenado a su familia al dolor y la tortura eterna.

a primera vista la verdad es que parece mas un fanmade que una secuela oficial, poco presupuesto, malos y desconocidos actores..... y honestamente compararla con un fanfilm es injusto ya que por lo menos los fanfilms estan hechos por fans y tienen mas integridad y respeto por la historia que ni estos mercenarios.


dirigida por Victor Garcia y con guión de Gary J. Tunnicliffe, protagonizada por....... bueno Stephan Smith Collins es el nuevo Pinhead, esta basofia vera la luz el próximo 18 de octubre y será lanzada directamente al DVD y Blu-Ray, les dejo el trailer.






MTV's Death Valley - bienvenidos al valle de la muerte

como era de esperarse, el fenómeno de The Walking Dead le abrió los ojos a las televisoras y aprovechando el éxito de de este genero MTV se lanza al ruedo con una propuesta aun mas arriesgada, no solo competirá con una seria de zombies, sino que le van a agregar a esta formula nada mas y nada menos que hombres lobo y vampiros, bienvenidos sean al valle de la muerte.

 

 y se preguntaran.... ¿que diablos tienen que ver zombies, hombres lobo y vampiros? pues esto solo se podía concebir en algún juego de roll hasta que MTV  decidió usarlo para su serie donde una unidad especial del departamento de policía de Los Angeles tienen que enfrentar a reanimados, licántropos y chupa sangre en el valle de San Fernando.


ademas la serie es en formato de “Mockumentary” lo que le da un toque aun mas fuera de lo comun, por lo que podemos ver en el trailer es que se tarta de una serie de comedia con toques de gore, así que podemos esperar chica lindas, bromas escatológicas, cabezas volando en pedazos y una trama absurda..... es de MTV, dejemoslo así.


la serie, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de agosto, aquí les dejo el trailer.


martes, 9 de agosto de 2011

Noctambulante en Corto - luces, camara y sangre

Pánico de Masas y Proyecto Noctambulante los invitan a participar en la convocatoria de cortometraje de cine y video de géneros de terror y fantasia.


La duración de tu cortometraje no deberá exceder los 20 minutos de duración y se deberá entregar dos copias en formato DVD y la fecha límite para inscribir cortometrajes será hasta el 1ero. de octubre, podrán participar realizadores mexicanos y extranjeros de cualquier edad. y cada participante podrá inscribir de uno a tres cortometrajes.


Los materiales seleccionados serán exhibidos durante el 3er aniversario del Proyecto Noctambulante el 28 y 29 de Octubre del presente año.

para mas información, consultar todas las bases o inscribir tu cortometraje visita  Panico de Masas