domingo, 18 de marzo de 2012

FRANKENSTEIN'S ARMY - it's alive, it's alive, IT'S ALIVE!


hace algunos meses lei rumores sobre una película llamada "Frankenstein’s Army", para ser honesto el titulo me hizo imaginar infinidad de cosas dignas de una película serie B, pero recientemente han aparecido imágenes de arte conceptual y fotos del rodaje que dejan en claro que no se trata de una película cutre que solo veria la luz en el formato casero, empezando por el fichaje de Karel Roden al elenco (tal vez lo recuerden por su interpretación de Grigori Rasputín en Hellboy), Roden hara el papel de  Viktor Frankenstein, un científico desalmado, obsesionado con sus experimentos para reanimar cadáveres y retar a la muerte, la perfecta solucion a los problemas del ejercito aleman ante una inminente derrota.



y de que va la trama de este singular titulo, pues bien, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los soldados rusos que se dirigen hacia el este de Alemania, tropiezan con un laboratorio secreto nazi, que experimenta con seres humanos, basados en las investigaciones del Dr. Víctor Frankenstein. 
Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein, creando un ejército de supersoldados armados con partes del cuerpo de sus compañeros caídos, la última estratagema espantosa y desesperada de Hitler para evitar la derrota.


actualmente la película esta siendo rodada en Praga y en la República Checa, mientras tanto en la pagina oficial de la película hay una imagen, acompañada de una descripción, esto forma parte de la campaña viral de la película, a continuacion la imagen y el texto que la acompaña.


 "Un objeto muy interesante que fue hallado en un campo cerca de Baarsdorf, una aldea situada en el este de Alemania, cerca de las fronteras de Polonia y la República Checa.

La investigación demostró que se trata de un cráneo humano de un hombre no identificado de aproximadamente veinticinco años. Lo que es sorprendente es que el cráneo fue cortado a la mitad (las marcas que se encuentran en el cráneo sugieren que esto se hizo utilizando una sierra circular) para después volverlo a unir, dejando un espacio entre las dos mitades. No hay razón aparente que de explicación de la mutilación de la cabeza de este joven. Lo que es más, el casco está unido al cráneo en varios puntos utilizando diferentes tamaños de tornillos y diferentes tipos de placas metálicas.

Lamentablemente las partes restantes del esqueleto no han sido recuperadas. Estamos tratando de localizar al agricultor que al parecer encontró el objeto en su campo."

por ultimo, los dejamos con el segundo teaser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario