martes, 20 de octubre de 2009

SCREAM AWARDS 2009


El 31 de Octubre ya esta muy cerca y no solamente celebraremos halloween. Como ustedes bien sabrán se llevaran a cabo los premios Scream Awards 2009, los primeros se realizaron en el 2006, llegan los nominados de la enteega de este año, que se realizara a mediados de Octubre (y que seguramente podremos ver el 31 de Octubre en TNT).


Si vamos a la pagina de SPIKE podremos ver los nominados de este año y votar por nuestro favorito en cada una de las 32 categorias... recuerden que no solo incluye horror, sino tambien fantasia, Sci-Fi y comics. Mientras tanto, aqui les presento algunos de los nominados.


Best Horror Movie

- Dead Snow

- Drag me to Hell

- Friday The 13th

- Let The Right One In

- My Bloody Valentine 3-D

- Splinter


Best Horror Actress

- Jennifer Carpenter - Quarantine

- Jamie King - My Bloody Valentine 3-D

- Lina Leandersson - Let The Right One In

- Alisson Lohman - Drag me to Hell

- Anna Paquin - True Blood

- Monica Potter - The Last House on The Left


Best Horror Actor

- Bruce Campbell - My Name is Bruce

- Michael C Hall - Dexter

- Kare Hedenbrant - Let The Right One In

- Justin Long - Drag me to Hell

- Ryan Kwanten - True Blood

- Stephen Moyer - True Blood


Best F/X

- Drag Me To Hell

- Harry Potter and The Half-Blood Prince

- Star Trek

- Terminator: Salvation

- Transformers: Look at me I'm so pretty!

- Watchmen


Best Villain

- Eric Bana - Star Trek

- Helena Bonham Carter - Harry Potter

- Cam Gigandet - Twilight

- Lorna Raver - Drag me to Hell

- Liev Schreiber - Wolverine

- Alexander Skaargard - True Blood


Most Memorable Mutilation

- La arrancada de brazo - Splinter

- Brazos cortados con una sierra - Watchmen

- El pastel de globos oculares - Drag me to Hell

- Cabeza arrancada por Zombies - Dead Snow

- La trampa del Pendulo - Saw V

- La escena de la piscina - Let The Right One In




No hay comentarios:

Publicar un comentario