¿Qué puede salir de la mezcla de una horda de zombies nazis, violencia sin sentido, una heroína extremadamente sexy, una codiciosa mujer más sexy aún, y un gigante luchador mexicano como héroe?
The Haunted World of El Superbeasto puede ser considerado como un híbrido entre Nacho Libre y Happy Tree Friends con un toque de La Noche de los Muertos Vivientes, pero evidentemente estamos frente a mucho más que eso. De la mente de Rob Zombie, llega esta película animada que definitivamente no es una película animada ordinaria.
Está basada en el cómic creado por ROB ZOMBIE que sigue de cerca las bizarras aventuras de Superbeasto, luchador mexicano (que en realidad no se sabe si es mexicano), reconocido hombre de acción y director de las BeastoWorld Enterprises, junto a su irresistible hermana Susi X, una mezcla tóxica entre Pamela Anderson, Lara Croft y Jessica Rabbit, con curvas asesinas e instintos todavía más letales. En el extraño mundo de Monsterland, juntos deberán enfrentarse al villano de los villanos, el Doctor Satán (casi un Montgomery Burns, pero se comporta como un mocoso), y detener su maléfico plan que es... bueno, casarse. El Doctor Satán tiene como objetivo encontrar a la esposa perfecta, y no tuvo nada de suerte con las 23 anteriores.
El problema surge con un conflicto directo entre el Doctor Satán y Superbeasto, ya que los dos compiten por los afectos de la impresionante Miss Velvet Von Black, la stripper más impactante que Monsterland haya visto jamás, y la más mal hablada también, con un promedio de un insulto cada tres o cuatro segundos. Extremadamente materialista, Von Black busca un beneficio económico de prácticamente cualquier situación, lo que obviamente demuestra que no tiene ninguna clase de escrúpulos a la hora de trabajar como stripper. Si hay alguna mujer que puede competir en belleza física con la hermana de Superbeasto, esa es Von Black, por lo que se puede esperar más de un roce entre ambas damas, si es que realmente podemos llamarlas así.
The Haunted World of Superbeasto ya tuvo su debut a través del sistema pay-per-view, pero llegará a salas seleccionadas el 12 de septiembre, mientras que el DVD y el Blu-ray estarán a la venta a partir del 22 del mismo mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario