

Seguir leyendo▼
Más adelante, Ben (interpretado por Duane Jones) llega a la casa, y aleja a varios hombres pálidos que se han acercado. A través de informes de radio y televisión se explica que por una extraña razón los muertos comenzaron a "volver a la vida" (al parecer como consecuencia de un satélite que estaba realizando labores de investigación en Venus) y buscan víctimas humanas para alimentarse; también mediante estos informes nos enteramos que los zombis sólo pueden ser puestos fuera de combate por un tiro directo o un golpe pesado en la cabeza.
En el sótano de la casa, una pequeña familia (Harry Cooper, Helen Cooper, y su hija, quien ha sido mordida por uno de los comedores de carne), y una joven pareja, Tom y Judy, han estado ocultos de la invasión de los muertos vivientes.
Al principio, el grupo parece poder trabajar en conjunto, pero varios desacuerdos conducen a la caída del grupo. Específicamente el hecho por medio del cual tratan de conseguir combustible para el camión y poder salir de la casa, cuando estaban fuera, el camión en el que estaban Tom y Judy se prende fuego y amenaza con explotar, Tom logra escapar, pero Judy se queda atascada con el cinturón de seguridad por lo que él vuelve para desatarla, pero cuando casi lo logra, el camión explota matándolos a ambos. Posteriormente, la hija de Harry se convierte en uno de los muertos vivientes. Ben actúa agresivamente al disparar a Harry Cooper cuando éste intenta amotinarse ante el liderazgo de Ben.
Harry cae abajo las escaleras del sótano y es comido parcialmente por su hija ahora vuelta zombi. Helen baja las escaleras y se encuentra con los dos. La hija apuñala a su madre con una espátula de jardín hasta matarla.
Bárbara es arrastrada hacia un grupo de zombis sedientos de sangre por su propio hermano, ahora muerto, y este grupo de zombis logra entrar en la casa. Ben se encierra en el fondo del sótano para esconderse de los zombis. Cuando los Cooper vuelven a la vida como zombis, Ben los mata para evitar ser comido por ellos.
Después de pasar esta noche luchando contra los zombis, Ben, sin haber podido dormir o bebido nada, se encamina hacia las escaleras. Se acerca un grupo de cazadores de zombis a la casa, y lo observan a través de una ventana, pensando que se trata de otro zombi, uno de ellos apunta su arma y le da un tiro en la cabeza. Durante la presentación de los créditos se muestra cómo queman el cuerpo de Ben, ya muerto.
Lo que personalmente me encanta de las películas de Romero es el hecho de que ya sean vivos o muertos, los humanos siempre serán los villanos, guiados por ambición, egoísmo, cobardía, avaricia o hambre (en el caso de los zombies) siempre las cosas salen mal por estos sentimientos.
sin duda una obra maestra del cine de terror y que seguirá siendo la mejor película de zombies de todos los tiempos, se han hecho adaptaciones de todo tipo, radionovelas, obras de teatro, novelas, comics y remakes e innumerables ediciones en video.
Otro lanzamiento en la SDCC 2010, Twentieth Century Fox estrenó un nuevo trailer de Machete pero ahora es la versión sin censura y claro que contiene violencia extrema y desnudos y groserías y todo lo que hace de esta película una de las mas esperadas.
Pues la COMIC CON de San Diego siempre trae cosas buenas bajo la manga y la primera es la difusión del teaser de SAW 7 o estúpidamente llamada SAW 3D.
Desde que salio Tales from the Crypt hace unos 20 años, no había visto que una TVserie de terror prometiera tanto.
Para los que no lo sepan The Walking Dead es una historieta de publicación mensual elaborada con la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color. Publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003.
El comic fue escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.
Robert Kirkman, el creador del cómic en el que se inspira la serie. "El material que AMC va a emitir es una locura. Me siguen enseñando cosas y yo digo, 'no vas a hacer eso'". Pues sí. Lo van a hacer. Vamos a ver a un zombie partido que se arrastra con un fémur colgando , a un caballo devorado por hordas de zombies hambrientos o el cuerpo de una enfermera a la que apenas han dejado las costillas. "No puedes decir fuck, pero le puedes disparar a un zombie en la cabeza. Adoro este negocio", dice el director Frank Darabont.
The Walking Dead será muy gore. Por eso, como hemos sabido hoy, la serie no fructificó en NBC, aunque estuvo encima de la mesa de los jefes. "Estaban entusiasmados con la idea de hacer una serie de zombies hasta que les entregué un guión en el que los zombies hacían cosas de zombies", dice Darabont. "No los critico. Son una cadena que emite en abierto y no podríamos haber hecho esta serie como se merece con ellos". Afortunadamente, The Walking Dead se emitirá en AMC, a los que no les temblará el pulso para poner sangre y vísceras. Es lo que toca en un mundo post apocalíptico gobernado por zombies.
La serie de zombis se estrenará en octubre (aprovechando el Fearfest, el maratón de cine de terror y suspense que la cadena celebra cada año en honor, supongo, a la festividad de Halloween), y estará, of course, en la Comic Con de este verano, con su panel (apunta: viernes 23) y un primer vistazo en forma de sneak peek. ¿Qué veremos en ese panel? Pues básicamente actores: estarán Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden y Emma Bell, además del hombre orquesta (guionista, director y executive producer), Frank Darabont. Todos ellos contestarán a las preguntas sobre el rodaje y sobre cómo ha sido la experiencia de dar vida al comic de Robert Kirkman. Pero además...
Además, los afortunados asistentes (objetos de nuestra peor envidia, todo sea dicho) podrán disfrutar de lo siguiente:
Por otra parte, siguen llegando primeras impresiones de quienes ya han podido ver algo de la serie. Bloody Disgusting y Dread Central visitaron el set de rodaje y dicen que estamos posiblemente ante "la serie más sangrienta vista nunca en la tele". En Comic Book Movie afirman, con regocijo, que la serie huye dentro de lo posible de la animación digital, y que podemos esperar "un poco de caos zombie de la vieja escuela".
Aquí les dejamos el trailer y esperemos que alguna distribuidora se anime a traerla por que realmente es una joya del cine de terror.