domingo, 15 de noviembre de 2009

REC 2 y HALLOWEEN II en cartelera

Por fin me pude lanzar este fin de semana a ver 2 de las secuelas mas esperadas,

la primera que es  REC 2 y en segunda HALLOWEEN II.



Desde que supe que se haría una segunda parte de REC me imaginaba que seria casi imposible superar a la primera, y tengo que decirles que mis temores se hicieron realidad.

A mi parecer Jaume Balagueró y Paco Plaza escribieron esta secuela por obligación mas que por convicción, ya que tal parece que escribieron la historia

basandose en el teaser de QUARANTINE, donde se podía apreciar a un grupo de swat entraba al edificio minutos después de donde termina la película.

En REC 2 nos revelan todo sobre el virus y quienes están detrás del mismo, ademas son aclarados barios huecos argumentales de la primera.

Lo que si se hace muy obvio es la influencia de DEMONI de Lamberto Bava.




En caso contrario, HALLOWEEN II me sorprendió, no les voy a decir que es una joya ni que es la mejor película, pero si es necesario ver la segunda parte para entender la visión de Rob Zombie, la primera a mi no me gusto en lo mas mínimo

pero al ver la secuela todo queda mas claro ( aun asi es una estupidez quererle dar explicación a la sed insaciable de sangre de Michael Myers ) y nos muestra a unos personajes mucho mas humanos, les sorprenderá ver a un Dr.Loomis sin ética y capaz de hacer cualquier cosa para que su libro sea un best seller. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario