jueves, 26 de noviembre de 2009

SECUELA DE THE SHINING- STEPHEN KING PARECE CONFIRMARLO

Stephen King esta escribiendo una secuela de una de sus novelas de terror mas exitosa, el legendario director David Cronenberg fue anfitrión de una especial Q & A con el autor y ahí se reveló al público que planea escribir una secuela de El resplandor, titulado Doctor Sleep .... 


King  dejó caer una bomba en la multitud por casualidad y describe una nueva idea que comenzó a trabajar en el verano pasado. 

Parece que el King se preguntaba qué pasó con Danny Torrance de El resplandor, lo ultimo que supimos los lectores es que estaba recuperandose de su terrible experiencia en el Hotel Overlook en un balneario en Maine con su madre Wendy Torrance y el chef Dick Halloran (que muere en la película de Kubrick). 

King señaló que a pesar de que terminó su novela de 1977  se quedo la interrogante  ¿Qué hizo Danny de esas experiencias traumáticas, y con los poderes psíquicos que le salvaron de su padre? es una cuestión que a King le parece ser suficiente para hacer una secuela muy buena. 


En el plan todavía provisional nos presentaría lo siguiente, Danny tiene 40 años ahora y vive en Nueva York, donde trabaja como el equivalente de un enfermero en un hospicio para enfermos terminales. Verdadero trabajo el que se carga Danny, esto para visitar a los pacientes que están a punto de pasar al otro lado, y para ayudarles a hacer ese viaje con la ayuda de sus misteriosos poderes. Danny también sabe sacarle probecho a sus habilidades, apostando en las carreras de caballos, un truco que aprendió de su amigo Dick Hallorann. 

El título propuesto para la secuela de King es "Doctor Sleep".


No hay comentarios:

Publicar un comentario