viernes, 23 de julio de 2010

BLOGORE CLASSICS-NIGHT OF THE LIVING DEAD


No se me ocurre otro titulo que sea mas indicado para inaugurar esta sección que no sea NIGHT OF THE LIVING DEAD.
En definitiva esta es la película que cambio al genero, hay un antes y un después, fue la primera cinta que nos mostraba un nuevo tipo de monstruos, los humanos, poniendo a todos los personajes en una situación de supervivencia en donde o hacen a un lado sus diferencias o terminan muertos.

La historia comienza con dos hermanos discutiendo, Johnny y Bárbara, quienes han conducido hasta las afueras de la ciudad hacia un cementerio para colocar una guirnalda en el sepulcro de su padre. Un hombre pálido se encamina hacia los dos, atacando a Johnny. Bárbara corre alejándose sumida en el miedo, logrando llegar a una casa abandonada con un cadáver en las escaleras.
Seguir leyendo▼

MACHETE - red band trailer

Otro lanzamiento en la SDCC 2010, Twentieth Century Fox estrenó un nuevo trailer  de Machete pero ahora es la versión sin censura y claro que contiene violencia extrema y desnudos y groserías y todo lo que hace de esta película una de las mas esperadas.



Pero esperen.......... ese es Robert Rodríguez despachando tacos en la Comic-Con???




PIRAÑA 3D - que tan rápido puedes nadar???


Tras una serie de movimientos sísmicos submarinos se abre una brecha en la tierra que permite que salgan a la superficie una especie de piraña que se consideraban extintas, pero que han conseguido sobrevivir en las profundidades de la tierra. Las denominadas pirañas amenazarán la zona del Lago Victoria, un habitual lugar de vacaciones de adolescentes durante la primavera.
La Sheriff Julie Forester (Elisabeth Shue) tratará de salvar la vida de su familia y la de todos los visitantes de Lago Victoria antes de que sean devorados por estas prehistóricas pirañas. Para ello contará con la ayuda de Mr. Goodman (Christopher Lloyd) y el Dr. Gordon Raybanks (Richard Dreyfuss). ¿Conseguirán deshacerse de estas primitivas pirañas?.
NOTA: Richard Dreyfuss participo en JAWS de Steven Spielberg en 1975 
Dimension Films, la productora detrás de Piranha 3D no pudo encontrar mejor director que Alexandre Aja, el joven director francés  que se a convertido en uno de los iconos del cine de terror actual (Haute Tension,The Hills Have Eyes-2006, P2, Mirrors) Aja planea traer de regreso a la pantalla grande todo el terror que su primera versión genero en su momento. Pero esta no será una remake más, sino que contará con dos versiones, una que será proyectada en las salas de cine convencionales y otra que podrá ser disfrutada con tecnología 3D.

Para asegurarse que dicha película sea realmente de terror y que no se transforme en una parodia de su antecesora, como ya ocurrió con otros refritos, el director de cine convocó a Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de los guiones de las sagas “Feast” y “SAW“, para que realizaran el guion junto a Chuck Russell.
Habrán varias sorpresas como el cameo de Eli Roth, los efectos corren a cargo de KNB-X lo que para nuestra fortuna significa mucho gore.




jueves, 22 de julio de 2010

SAW 3D -por fin el teaser presentado en la Comic Con esta aqui

Pues la COMIC CON de San Diego siempre trae cosas buenas bajo la manga y la primera es la difusión del teaser de SAW 7 o estúpidamente llamada SAW 3D.

Lionsgate nos presenta la septima entrega de Saw que esta vez aparte de prometer ser la última parte de tan longeva saga tendrá el gancho de estar completamente grabada en 3D poniendonos en otro nivel en los juegos de Jigsaw.
y aqui les dejo el teaser de lo que en lo personal creo que será toda una experiencia en 3D.


domingo, 18 de julio de 2010

The Walking Dead - estamos ante un suseso histórico tanto en la tv como en el genero de terror.



Desde que salio Tales from the Crypt hace unos 20 años, no había visto que una TVserie de terror prometiera tanto.

Para los que no lo sepan The Walking Dead es una historieta de publicación mensual elaborada con la técnica de entintado, es decir enteramente en tonos blancos y negros excepto las portadas, elaboradas en color. Publicada inicialmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003.

El comic fue escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Seguir leyendo▼

sábado, 17 de julio de 2010

The Loved Ones......romántica tortura

La australiana The Loved Ones fue una de las películas de terror más premiadas el pasado año en los festivales especializados. Su sino fue el de cosechar la respuesta positiva de público y crítica (incluída la pasada edición del Festival de Sitges), y destacar tanto por la brutalidad de algunas de sus secuencias violentas como por sus generosas pinceladas de humor negro.
Dirigida y escrita por Sean Byrne, The Loved Ones nos cuenta la historia de Lola, una chica obsesionada con el rebelde de la escuela quien esta  traumatizado por la reciente muerte de su padre en un accidente en la carretera, la joven despechada se enfunda su traje rosa y recurre a papá para que este secuestre a su pretendido, lo vista de etiqueta y lo ate a una silla para su particular y sangriento baile de graduación.

Aquí les dejamos el trailer y esperemos que alguna distribuidora se anime a traerla por que realmente es una joya del cine de terror.



The Horde Online

Ya les habíamos platicado de este film francés llamado THE HORDE y en vista de que difícilmente llegue a las salas de nuestro país, hemos decidido postear la película que ya esta en megavideo y subtitulada.