sábado, 12 de febrero de 2011

ChromeSkull: Laid to Rest 2- sacandole brillo al psicópata

Si bien la primera Laid to Rest no reinvento el genero de asesinos enmascarados si lo evoluciono y lo llevo a otro nivel, Robert Hall es hijo de este genero, siendo especialista en efectos visuales adapta a la cámara, no a los SFX, creando escenas increíbles y le da a ChromeSkull un poder en pantalla asombroso, colocandolo al nivel de los grandes asesinos ochenteros.

Esperemos que esta secuela sea de esas que rompen con la maldición de "las segundas partes nunca son buenas" ademas cuenta con la hermosura de Danielle Harris, la ultima scream queen.

Sinopsis: tres meses después de Laid to Rest. Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido a manos de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, el asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentará poner fin al sadico ChromeSkull.

chequen el teaser, la verdad ya salio el trailer pero esto tienen que verlo.

1 comentario: