martes, 8 de septiembre de 2009

Bill Murray como un zombie, no podemos perdernos esta joya, esto es "ZOMBIELAND"



Columbia Pictures presenta Zombieland, una comedia post-apocalíptica de zombies, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y dirigida por Ruben Fleischer.


Luego de que Estados Unidos ha sido invadido por una plaga de zombies, una solitaria banda de sobrevivientes tendrá que pelear contra los muertos vivientes mientras atraviesan el país de costa a costa. Su plan es llegar a un parque de diversiones donde creen que estarán a salvo.



Este filme sigue la línea trazada en los últimos años de realizar películas rodeadas de elementos de terror pero en tono de comedia,siendo el mejor ejemplo las comedias de los ingleses Simon Pegg y Nick Frost, Danger! 50,000 Zombies! o la taquillera Shaun of the Dead, aunque hay otras como Fido, una muy original cinta protagonizada por la Matrix Carrie-Ann Moss en el 2006 sobre cómo los muertos vivientes son convertidos en criados pero que lamentablemente no se llegó a estrenar en el país.



Realmente interesante incluso para lo ajenos a éste género, ya que se ha buscado introducir humor dentro de cantidades ingentes de violencia y sangre. Parece que Tarantino está haciendo escuela. 




1 comentario:

  1. wow, bill murray de zombie, eso suena interesante y habrá que verlo.
    se ve muy chido el trailer y el poster no tiene madre.

    ResponderEliminar