jueves, 17 de septiembre de 2009

NIGHT OF THE LIVING DEAD - precuela 3D CGI

Primero fue el remake de 1990 de Tom Savini, despues una pesima re-edicion de John A. Russo para una edicion especial de DVD de 30 aniversario, una obra de teatro, una desepcionante edicion a color y hasta un remake 3D protagonizado por  Sid Haig.



Night of the Living Dead regresa después de 40 años, esta vez en un formato 3D CGI y sin la participación de George Romero, esta precuela será dirigida por el debutante Zebediah de Soto y producido por Simon West Productions.



En el ámbito de la historia, De Soto, quien escribió el guión junto a David R.Schwartz, quiere actualizar la historia en parte por llevar a cabo las backstories de los personajes y hacer lo que él llamó "un anime estilo americano." 
Este último se llevará a cabo mediante el uso de las nuevas tecnologías de Gus Malliarodaki fundador de New Golden Digital, una compañía de efectos digitales que esta a la vanguardia en hardwares y softwares. 


Con este sistema llamado THE BEAST, que permite a los cineastas poder dirigir actuaciones CG de la misma manera en lo harían con un actor real.
Matty Miranda y Anthony Le son productores ejecutivos. George Passakos es co-productor ejecutivo, mientras que Warren Davis y Tiffany Shinn actúan como productores asociados. 

De Soto, que no tiene ningún agente o gerente, dirigió un corto titulado War Dogs.
De Soto es fan de la original, y una vez se dio cuenta de que los derechos estaban en el dominio público, se concentró en realizar este proyecto. 
En lo personal no espero nada bueno de este proyecto, me parece que obviamente esto no será lo ultimo que escucharemos sobre Night of the Living Dead y lamentablemente muchos buscaran colgarse de esta obra maestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario