martes, 8 de septiembre de 2009

REC 2 - POR TU PUTA MADRE PABLO, SIGUEN GRABANDO!!!!

Mucho se ha especulado sobre esta secuela pero lo que es seguro es que todos queremos verla.
Han pasado tan solo quince minutos desde que las autoridades perdieron contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. 


Nadie sabe exactamente que ocurre en su interior, afuera reina el caos... un comando G.E.O. se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe que aveces las apariencias engañan.




Como se ve en el teaser, no se enfrentaran con simples zombies, recordemos que el origen de este "virus" es el resultado de los experimentos realizados a una niña poseída, por lo que podemos ver que hasta tendrán que hacer uso de crucifijos a la hora de enfrentar a estos iracundos posesos, esto me recuerda mucho a DEMONS 2 (1987) de Lamberto Bava.


Después del éxito de [•REC], Jaume Balagueró y Paco Plaza decidieron hacer una secuela. 
La película comenzó el 10 de noviembre de 2008 y se terminó de grabar en diciembre de 2008. La película reune a los directores con muchos de los miembros de equipo (los habitantes del edificio) originales de la película anterior, hay rumores de que tal vez Manuela Velasco no sea la protagonista de esta entrega. Se rodó durante 6 semanas en Barcelona . La película se ha terminado de grabar.

Durante una entrevista reciente, Paco Plaza y Jaume Balaguero, dijeron de que si REC 2 tenia tan grande acogida como tuvo REC, si se animarian a hacer REC 3. Se rumora que si esta pelicula se realiza, será hecha en 3D.


Lo que me preocupa un poco es el hecho de que teniendo un presupuesto mas alto, esto afecte a la trama o a la visión que originalmente tenían para REC 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario