martes, 8 de septiembre de 2009

SURVIVAL OF THE DEAD - ROMERO REGRESA A SUS ORIGENES

El título de la película de zombis más reciente de George Romero hasta ahora sólo se llamaba "...... OF THE DEAD" y por fin se ha anunciado que será "SURVIVAL OF THE DEAD".


Es un lazo directo con la película de Romero, Diary of the Dead y por primera vez en estos 40 años de películas de zombies habrá relación directa entre secuelas.

Alan Van Sprang se reanudará el papel de Crockett, visto por última vez dando 
los suministros de la milicia a los estudiantes de cine. La película también está protagonizada por Kenneth Welsh
, Kathleen Munroe, Athena Karkanis, Joris Jarsky y Devon Bostick


En un mundo donde los muertos se levantan para amenazar la vida, el soldado Crocket (Alan Van Sprang) dirige una banda de desertores militares a buscar un lugar que promete ser un nuevo Edén.


Los hombres llegan, sólo para encontrarse atrapados en una antigua isla donde se lleva acabo una guerra de familias, los O'Flynn y el clan rival Muldoons.
Resguardando a sus familiares infectados en lo que se encuentra una cura. Sin embargo, su Idea de estabilidad familiar se ha convertido en algo perverso, manteniendo a los zombies encadenados dentro de sus hogares, fingiendo vivir una vida normal, y las consecuencias son sangrientas.


Una lucha desesperada por determinar si los vivos y los muertos pueden coexistir. 


la película tendrá su estreno mundial en la sección "Midnight Madness" de septiembre. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a George a los pasillos oscuros de Midnight Madness", dice el programador Internacional, Colin Geddes". 


Romero, "estamos en la etapa final de post-producción y es genial venir a tomar aire y descubrir que la película ha sido elegida para aparecer en el festival. Es un honor tremendo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario