martes, 8 de septiembre de 2009

HALLOWEEN 3D YA TIENE GUIONISTA Y POSIBLE DIRECTOR

Halloween 3D está a punto de hacerse,el proyecto pasa por el proceso de producción y se apresuró para tenerlo listo el próximo año.
Ahora, después de ver la secuela de Halloween de Rob Zombie y obtener una contundente derrota a manos de FINAL DESTINATION en 3D en su primer fin de semana, consideran que la siguiente película Halloween sea en 3D. 


Bob Weinstein ya tiene en mente quien podría dirigir la tercera entrega, pero negándose a dar un nombre. Se decia que Steve Miner, el director de Halloween: H20 estaba interesado en el proyecto, pero los nuevos acontecimientos hacen que parezcan más un rumor.
Patrick Lussier, cuya My Bloody Valentine hizo más de seis veces la taquilla en los cines en su primer fin de semana, está en conversaciones para escribir el guión de la nueva película Halloween 3d (dejando Halloween III-season of the witch, donde a Myers no aparece). 


Será cosa de ver que le espera a esta renovada franquicia de halloween, que a mi parecer no va por muy buen caminó.

1 comentario:

  1. Tal parece que Rob zombie nos abandono desde sus "Devils rejects" lo mejor de zombie al parecer, esta secuela de halloween parece que a los fans nos dejara con un mal sabor de boca aun asi esperaremos la redencion de zombie.

    ResponderEliminar